Gloria Hevilla, una ingeniera electrónica en Polonia presumiendo de España

Hoy os queremos hacer llegar la experiencia de Gloria Hevilla, una Ingeniera Electrónica de Coín que se encuentra realizando un voluntariado europeo en Kielce (Polonia). Gracias Gloria por compartir con nosotros tus vivencias!




Hola, mi nombre es Gloria Hevilla, y me gustaría contaros como está siendo mi experiencia como voluntaria europea en Kielce (Polonia), para mi está siendo una experiencia única e increíble, nunca llegué a pensar en que durante los 9 meses que dura mi voluntariado (aunque ahora mismo llevo 7 meses) pudiese aprender tantas cosas, ya no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional, para mi es la mejor forma de aprender el idioma, al mismo tiempo que estas mejorando el nivel de inglés también estás aprendiendo el idioma del país en el que te encuentras. Yo he tenido la suerte de llegar a un pueblo en el que ya había formado un grupo "The Group" para mejorar el inglés, así que todo ha sido más fácil a la hora de conocer gente e integrarme en la cultura, entre ellos he encontrado a buenos amigos, con los que salir de fiesta y viajar.


Mi trabajo se basa en dar a conocer España, pero la verdad que aquí solo con decir que eres española, ya lo tienes todo casi listo, no hace falta nada más, nosotros somos 3 voluntarios, Richard (Hungría), Anna (Bielorusia) y yo (España), vamos desde colegios de primaria hasta bachillerato, pasando por otras asociaciones y conferencias, también, organizamos fiestas internacionales para dar a conocer el SVE y promover la asociación en la que trabajamos.

La verdad que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Desde mi punto de vista, es una manera de integrate en un país y conocer de primera mano la cultura."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vitalrural DXT

Be responsible

Against discrimination, among Young people