Primeras impresiones desde Sicilia

Seminario de Evaluación proyecto Turn On Europe.
Lorena Postigo Almodóvar y María José Subires Subires

"En primer lugar queremos agradecer al GDR y especialmente a Ana Hevilla la oportunidad que nos brindan cada vez que nos permiten participar en proyectos como este, que para nosotras está suponiendo un punto de inflexión bastante importante en nuestras vidas, ya que estamos aprendiendo muchísimo más de lo que hubiésemos podido imaginar.

En la fase final de "Turn ON Europe" hemos podido evaluar todo el trabajo realizado hasta ahora y el resultado está siendo muy satisfactorio, ya que no sólo contamos con nuevos métodos para desarrollar futuros proyectos sino que contamos con una red de nuevos "partners" en los que confiamos plenamente. Cada una de las asociaciones que formamos parte de este proyecto somos distintas y a la vez tenemos un objetivo en común que es cooperar juntos para lograr el desarrollo a través de la interacción de nuestras realidades locales.

Nos quedan aún unos días y muchas cosas por aprender, pero cuando volvamos, lo haremos con las pilas cargadas y muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido.


Por último, dar de nuevo las gracias por esta oportunidad a todos los que la han hecho posible y han confiado en nosotras"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Vitalrural DXT

Be responsible

Against discrimination, among Young people