lunes, 26 de marzo de 2018

Training Course Polonia "LET-Learn-Educate-Teach



EXPERIENCIA EN POLONIA






Traning Course 

"LET - Learn-Educate-Teach"





Wista, Polonia

Del 17 al 25 de Febrero, 2018



Participantes: Rocío Manzano Vásquez, María Isabel Mancera







Learn-Educate-Teach ha sido un Erasmus + que hemos podido disfrutar en Wisła (Cracovia), nos ha servido para poder crear dinámicas con un fin de integrar a niños/as con dificultades sociales.

 
   






De este curso también hemos podido aprender lo importante que es escucharnos unos a otros y como nos hemos ido sintiendo al principio de la actividad, durante la actividad y después de la actividad. A su vez hemos trabajado como expresar los sentimientos de forma grupal y que no hay que tener miedo de hacerlo porque entre todos nos podemos ayudar.





Para nosotras esta experiencia ha sido muy útil, debido a que nos estamos formando como futuras maestras y creemos que lo que hemos aprendido en este Erasmus + lo podemos aplicar en el aula. También hemos aprendido mucho de otras culturas, debido a la participación de otros países, a su vez hemos tenido suerte porque hemos creado un vínculo muy bonito con las personas que han participado en este proyecto.


                                    

Queremos concluir con este símbolo que creamos el primer día del proyecto, el cual recogía un símbolo importante de cada cultura que participada en este Erasmus +.


No hay comentarios:

Publicar un comentario